PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Growing is Forever [Video]

Bosque El Año Internacional de los Bosques es una gran fuente de inspiración para las diferentes artes.

Kallie Markle escribe una bella letra que se ha convertido en un delicioso vídeo sobre los bosques titulado Growing is Forever de Jesse Rosten en Vimeo.

La letra original se puede encontrar en el Blog de Kallie. Después del vídeo os dejo una traducción de mi hijo Hugo Aliaga Aguilar que trata de mantener el sentido místico de la letra. Que lo disfrutes, como yo lo he disfrutado.

Hace mucho tiempo, no había bosques arboledas porque todo era un bosque una arboleda sin carreteras para dividirlasy nadie para erigir piedras y vallas y puentes.

Los árboles esan muy, muy jóvenes y tenian mucha vida por delante. La enormidad de su futuro se alzaba en lanudas nieblas a su alrededor, así extendían sus raices y las envolvían en torno a ellos, entrelazándolas y sujetándolas muy fuerte.

Los helechos encontraron huecos entre las raíces donde poder anidar y el musgo mismo se extendió sobre el suelo y todo se volvió muy suave. Los árboles crecieron y crearon patrones de luz y oscuridad sombra en el suelo y las viñas se arremolinaban siguiendo los patrones.

Arañas moteadas se movían alante y atrás, arriba y abajo fabricando redes para atrapar la niebla, y la niebla permanecía en las redes como gotas que transformaban la luz.

Siempre había mucho silencio porque los árboles necesitaban centrarse en sus vidas. No es fácil crecer tanto durante tanto tiempo. Algunos árboles se cansaron y yacieron en el suave suelo, otros se inclinaron y descansaron sus copas en otros.

Siempre se está creciendo, susurraban, y cuando un árbol tenía que parar, otro crecía más para llegar muy alto en el grisaceo y dorado cielo.

Los árboles descansaron y esperaron a que la niebla viniera a enfriarlos.

Eran muy grandes pero no muy viejos aún y tenían mucho más que crecer.

Written by Kallie Markle – twitter.com/lightningvsbug

letra original


I have a deep affection for the Redwood forests of Northern California. This is my best attempt to capture the reverence I feel when in the presence of these giants. twitter.com/JesseRosten


Music: Window – Album Leaf

2011 año internacional de los bosques

2011 año internacional de los bosques