PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Assassin’s Creed 3 Vs Assassin’s Craft III : Machinima

MinecraftUna de las formas de promocionar un videojuego consiste en crear un pequeño video en forma de corto que desarrolla parte de la historia argumental del mismo.

Este trabajo se realiza normalmente con el propio motor gráfico del videojuego, aunque algunas escenas pueden ser renderizadas con herramientas de animación más elaboradas para cuidar el detalle visual.

machinima

machinima

Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal (como un corto) hecha con escenarios, personajes o ‘motores’ de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que la creación se dé en tiempo real.(W)

Una interesante saga de juegos, ambientados en las guerras americanas,

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.(Assassin’s Creed)

El vídeo promocional, generado con el motor del juego, lo puedes ver a continuación.

 

Una curiosa versión realizada en “Minecraft” es el trabajo que se muestra a continuación y que forma parte de toda una colección de “copias” adaptadas en diferentes estilos de los trabajos originales, siendo tan interesantes unos como los otros. ¿Quieres ver un editor de mundos minecraft?

About the author

You can find some of my works in my site, www.avemagnadude.com 😀

Also, I’m proud to say that I was part of The Magic Movie Machine (a collaborative animation team) in their project REVERSION.

La versión Minecraft la puedes ves a continuación