PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Fondos de escritorio: Navidad 2012 (XXIII) : Espumillón de navidad y cubos texturados [ Imagen 1280×1024 y HD 1920 x 1080 ]

ice espumillonUnos cubos con una imagen de un copo de hielo por textura acompañan al clásico espumillón de navidad. Materiales emisivos que aportan la luz desde el interior de la escena en un fondo de escritorio oscuro, verde energéticamente hablando, que pasará a formar parte de la galería de wallpapers de navidad de este año.

Un nuevo ejercicio para motivar a nuestros alumnos a modelar espumillón en Blender.

Estas series de imágenes, con numerosas superficies reflectantes (los pelos del espumillón), suponen una prueba de las capacidades de cálculo de un ordenador, debido al elevado número de rebotes que se calculan para los rayos de luz.

El resultado, además de brillante, suele tender al hiper-realismo, aunque en este caso los modelos geométricos nos apartan de este concepto estético; un fondo de escritorio figurativo cargado de un navideño simbolismo que le hace muy perecedero.

La imagen se puede obtener en formato 1280 x 1024 pulsando con el ratón. Al final de la página tienes un enlace para la versión HD (1080p) del wallpaper de espumillón y cubos texturados.

El espumillón moderno fue inventado en Nuremberg, Alemania, en 1610, y fue hecho originalmente de plata rallada. (W)

Espumillón de navidad y cubos texturados

Espumillón de navidad y cubos texturados

Y si lo prefieres en formato de alta resolución HD 1080p tienes el wallpaper del espumillón de navidad con cubos texturados de 2012 – 2013 aquí (1920 x 1080)

Wallpapers 2012