PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Predicciones para esta semana [ Humor ]

La semana se presenta complicada. Entre los atascos de tráfico, la pérdida de poder adquisitivo que complica las compras navideñas, los rumores sobre el accidente de Papá Noel y otros presagios más o menos desastrosos …..

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad (la noche del 24 al 25 de Diciembre).(W)

Accidente de Papa Noel

Accidente de Papa Noel

La verdad es que uno no sabe si tirar la casa por la ventana en fiestas con los amigos, por si acaso, al terminar el decimotercer baktun, queda poco para recoger. Menos mal que al menos hemos llegado a las mil entradas en el blog y podemos festejarlo con un poco de humor, que viendo la previsión del tiempo para el fin de semana …. no se yo !

El baktun o baktún (pronunciación en español) es la unidad más larga del sistema calendárico maya conocido como cuenta larga. Equivale a 144 000 días, aproximadamente unos 394 años.(W)

Previsión del tiempo para la semana

Previsión del tiempo para la semana

Por cierto, con esto del calendario Maya ha surgido un problema; la gente parece que ha confundido el calendario Maya con el Azteca …. y es que no nos enteramos !

Calendario Maya, Azteca y galleta Oreo

Calendario Maya, Azteca y galleta Oreo

Fuentes de las imágenes: Correo electrónico de los amigos 😉