PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Kerbal Space Program [ KSP ]

KSPKerbal Space Program (KSP) es un juego de simulación que permite que desarrollemos y administremos nuestro propio programa espacial.

El juego, en pleno desarrollo, empieza a encontrar un importante grupo de seguidores que, gracias a sus posibilidades de adaptación, añaden nuevos objetos del entorno aeroespacial.

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 01.15.27Una software para jugar a ingenieros espaciales que puede ser usado como herramienta de formación y entrenamiento para nuestros estudiantes.

  • ¿Quieres poner un satélite en órbita?
  • ¿Cuántas etapas tiene tu lanzador?
  • ¿Qué tipo de motores vas a usar?
  • ¿Cómo alcanzar la órbita adecuada?

Construye tu propio cohete y monitoriza sus actuaciones en un ejercicio de control de gran valor formativo y gran calidad de la simulación.

Diseña tu nave en función de la misión que quieras realizar y crea tu propio plan de conquista espacial.

KSP is a game where the players create and manage their own space program. Build spacecraft, fly them, and try to help the Kerbals to fulfill their ultimate mission of conquering space. (KSP)

KSP_LOGO

Puedes descargar la versión demo, limitada en el número de planetas y objetos disponibles.

descargar KSP
Enlace : Kerbal Space Program

Actualización:

Otro de los usos interesantes de este software es la realización de pequeños vídeos de animación. Ya que es posible construir objetos y naves, se presenta como una interesante herramienta para la conceptualización de misiones y su documentación. Me acaban de remitir este vídeo realizado con esta singular herramienta exclusivamente. Gracias a Sergio Fraile Izquierdo

KSP Build Fly Dream Trailer