PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Fondos de escritorio: Navidad 2013 (IV) : 2014 [ Imagen 1920×1080 HDTV 1080p ]

muerdago_150Otra de las imágenes que tenemos asociada a las fechas navideñas es la de las hojas con fruto de las plantas de muérdago. Muchas puertas amaneces estas fechas con esta peculiar decoración.

Hoy proponemos un sencillo ejercicio de creación de un fondo de escritorio navideño apoyado en la imagen de esta planta, de forma aislada sin más elementos perturbadores del concepto.

Como planta de navidad se considera a cualquier especie utilizada para la decoración durante la temporada festiva navideña. Estas plantas pueden pertenecer a especies muy diferentes, desde arbustos, árboles, musgos, trepadoras, hasta cactus. Algunas de ellas florecen en esta época. (W)

Tras el modelado básico de la forma y la asignación de materiales en Cycles, se ha optado por utilizarla en un sistema de partículas, jugando con la profundidad de campo de la cámara para limitar la región enfocada y conseguir el efecto de formas difuminadas que se aprecia en el resultado.

Añadimos, una vez mas, una imagen con mejor resolución. La imagen se encuentra en resolución 1920 x 1080 pulsando con el ratón sobre la siguiente imagen (600 x 480).

muerdago_600_480

Wallpapers

Wallpapers