PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Canal de YouTube : GEOMETRÍA DESCRIPTIVA

geometría descriptivaEl usuario de YouTube gervalengar tiene un canal educativo dedicado a la visualización de la geometría descriptiva. En sus vídeos educativos presenta construcciones de geometría descriptiva (Sistemas de representación) de forma animada, mostrando los modelos espaciales y su proyección sobre los clásicos planos diédricos para abordar esta disciplina desde un plano puramente visual.

Un entorno de aprendizaje independiente del idioma (aunque tenga explicaciones incorporadas en español) que puede ser utilizado por educadores para facilitar el aprendizaje de una disciplina cuyo estudio se inicia a una temprana edad y se completa en el ámbito universitario.

Un canal recomendable para todos nuestros alumnos que quieran dominar el espacio geométrico y sus técnicas de representación.
Como comenta el autor en la presentación del canal “Todos los proyectos de mi canal han sido creados con el programa 3D Studio Max (Modelado, Mapeado, Animación, y Render).”

Como ejemplo representativo de lo que podeis encontrar, os dejo esta lección en la que se ve cómo se resuelve uno de los problemas clásicos de esta disciplina: Obtención de la mínima distancia entre dos rectas en el espacio.

Sistemas de Representación