PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

الخشوع الأسبانية لشعب اليابان

reverenciaرأيت اليوم على بلوق مبادرة الإنسان التي وجدت غير عادية, و homenaje al pueblo japones en forma de vídeo, العمل مع ثقافتها: انحناءة.

ال gran valor simbólico de esta acción, وفوجئت, جمال, ya que es uno de los símbolos de respeto más importantes en la cultura japonesa.

A تبجيل es una acción en la cual una persona inclina su cuerpo o una parte del mismo en señal de saludo respetuoso o veneración.

En muchas ocasiones, una reverencia no es más que una inclinación rápida de la cabeza pero también puede consistir en una inclinación profunda desde la cintura o en una genuflexión (caso de las mujeres). Las situaciones en que una persona hace una reverencia varían mucho entre culturas. (في)

Un morphing entre dos fotografías con FotoMorph como homenaje particular.

وdejo la información que figura en el blog que se ha abierto para llevar a cabo esta iniciativa, en la que voy a participar dando difusión y aportando mi propia reverencia. Os animo a ser parte de la misma con una imagen que se añada a las muchas que ya se están aportando.

Goloviarte organiza la siguiente acción. Este blog se ha creado con la finalidad de realizar un homenaje a todas las victimas y sobrevivientes del terremoto del Japón y no hay mejor manera para ello que sumarse al dolor con respeto, y por eso, proponemos que nos enviéis una foto con una reverencia realizada por vosotros. Con las fotos realizaremos un vídeo que colgaremos en you tube y ofreceremos posteriormente en un dvd a la Embajada de Japón en España al finalizar la acción. También se pueden enviar pequeños textos sobre Japón que añadiré a los vídeos.

Es un pequeño homenaje hacia unos hombres y mujeres que se sobreponen al dolor con dignidad y mirando al futuro.

Gracias por participar

Las fotos hay que enviarlas a

goloviarte@gmail.com referencia “اليابان”

¿Te animas a formar parte de la iniciativa?

رابط http://reverenciaporjapon.blogspot.com/