PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

هالوين ليلة 3D [ حيوية ] [ أشرطة الفيديو ] : الركاب

halloween_calabaza_cantandoالليلة التي سبقت يوم عيد جميع القديسين, أو المتوفى, فمن يلة هالوين.

El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 نوفمبر, comienza el 1 نوفمبر, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.(ال)

بل هو مساحة للخوف, رعب, في جو من الفكاهة وفاة desdramatiza.

الألوان البرتقالي والأسود تستخدم لتزيين هذا العيد, en la que el truco o trato se repite entre los más jóvenes.

El Día de Todos Los Santos es una tradición católica instituida en honor de Todos los Santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.
En los países de tradición católica, se celebra el 1 نوفمبر; mientras que en la Iglesia Ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.(ال)

Cementerios, esqueletos y fantasmas forman parte de la escenografía de esta noche, como se refleja en el traveling de la siguiente animación:

Halloween Graveyard 3D Animation 2007

La Noche de Brujas o Halloween (Jálouin) es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840 (ال).

El tono festivo se mezcla con disfraces tenebrosos, siendo las calabazas las protagonistas inanimadas de esta bacanal del terror aderezada de ¿un poco de humor?

Singing Pumpkins 3D Animation Halloween 2006

Antes de acostarnos, disfrutemos de esa esencia de miedo sobrecogedor, de esa sensación de terror que no nos permite girar la cabeza para ver si ese aliento que sentimos será el último,

الركاب

Feliz Halloween !!!