PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

كارا Quantic دريم [ فيديو ]

KaraLa empresa Quantic Dream es un estudio especializado en la captura de movimiento (Motion capture), técnica usada para dotar de movimientos naturales a personajes creados con técnicas de modelado por ordenador.

الحركة الأساسية على أساس “الأطر الرئيسية” يسمح تبسيط عملية الرسوم المتحركة, خلافا لتقنيات “تشكل وقفة” en las que se debe crear cada paso de animación o las basadas en rotoscopia, السلائف من تقنيات التقاط الرقمية (على الأقل من الناحية النظرية).

Normalmente entendemos como “animar”, العملية التي يسمح لتوفير تتحرك الكائن في مشهد, مفهوم الرسوم المتحركة هي أكثر تعقيدا, تقريب صحيح تعميم أكثر قليلا يمكن أن يكون: Animar es cambiar algún aspecto de la escena a lo largo del tiempo.

Entre los trabajos de Quantic Dream encontramops esta interesante experiencia encaminada a la programación de videojuegos sobre la PS3, en la que se captura el movimiento y expresión humana para crear personajes cada vez más realistas.

Fruto de este trabajo nace “Kara” en forma de un pequeño vídeo de ciencia ficción. Una metáfora del límite técnico en el que nos encontramos, donde la vida artificial se encamina a mimetizarse con la real. Lo virtual renace de sí mismo.

Kara is a visually stunning and emotional PS3 technology which is here “represented” by a female android who becomes self concscious

Si te ha gustado, puedes ver un poco sobre su proceso constructivo y ampliar información en los enlaces del final

الرسوم المتحركة الفيديو
videos