PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

ورق الجدران: عيد ميلاد 2011 (X) : الثلج واقعية [ Imagen 1280×1024 ]

copo_nieve_realistaUn nuevo wallpaper de navidad que mejora la apariencia visual del ندفة الثلج que presentamos con la técnica de construcción para crear un copo de nieve مع المولف.

في هذه الحالة, بحثا عن تحسين الواقعية, وقد استخدمت صورة خلفية لبناء الهندسة, تطبيق المواد التي يحاكي سلوك الضوء أكثر fideligna.

Existen dos explicaciones posibles ampliamente conocidas sobre la simetría de los copos de nieve. En primer lugar, podría haber comunicación (transferencia de información) entre los brazos, por lo que el crecimiento en cada brazo afecta al crecimiento de su extremo opuesto. ال توتر ال منطقة o los fonones es una de las maneras en la que tal comunicación podría ocurrir. La otra explicación, que parece ser una versión prevaleciente, es que los brazos de un copo de nieve crecen independientemente en un ambiente que se piensa que varía rápidamente en cuanto a su temperatura, humedad, etcétera.(ال)

En las imágenes que se adjuntan se pueden observar los parámetros utilizados para definir el material con el que se ha generado el efecto de hielo.

material_copo_nieve

material_copo_nieve_raytracing

El resultado se puede apreciar en la siguiente imagen, que puede ser utilizado como fondo de escritorio en estas navidades. Pulsando sobre la imagen se obtiene el copo de nieve en formato wallpaper con resolución 1280 X 1024

copo_nieve_realista_600x480

Wallpapers

خلفيات