PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

تيميلابسي السينمائية

blendtutsLa técnica de timelapse se ha utilizado clásicamente en imágenes de la naturaleza o cualquier otro tipo de captura de la realidad (movimiento de vehículos, الناس, إلخ). Una aplicación novedosa de este sistema de reproducción acelerada de imágenes puede permitirnos visualizar una compleja y larga secuencia de creación de imagen de síntesis.

Oliver Villar nos ofrece en sus páginas un conjunto de tutoriales sobre Blender, y en ellas también podemos ver vídeos que utilizan esta técnica para ilustrar el proceso creativo de edición de un modelo de síntesis.

Un time lapse es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas.(ال)

El siguiente vídeo muestra el proceso, de forma acelerada mediante un timelapse, del proceso de edición de un busto. Un complejo trabajo gráfico reducido a una secuencia de un par de minutos.

Alien Face – تيميلابسي السينمائية من Oliver Villar Diz في فيميو.

La técnica que ha empleado consiste en generar una nueva pantalla de visualización que muestra el renderizado animado de lo que está editando. Una captura simple de esta pantalla sirve para montar estos interesantes vídeos.

Oliver Villar comparte su forma de generar estas sencillas pero efectivas animaciones con una clara explicación en vídeo. (الإنجليزية). Merece la pena ver cómo lo hace.