PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

ش سالتو، فيليكس Wormgartner [ مدرسة ][ المولف ]

felixال trabajos del curso من المولف de este año están batiendo todos los récords de … الارتفاع؟?

Hemos visto el vuelo del زحل V y ahora

اليوم أريد أن أشارك مع آخر من أفضل العمل, أجريت من قبل فريق من أربعة طلاب بعد 7 فئات الرسوم المتحركة خلاط واثنين أو ثلاثة آخرين مما يجعل الصورة.

Al desarrollarse el curso en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica (EUITA), el motivo se ha basado en una ideaespacial”, y en este caso, muyespecial”: Una parodia del salto de Felix Baumgartner,

credits_d

El modelo ha sido realizado integramente en Blender

El equipo de cuatro alumnos estaba integrado por:

  • Nikolay Atanasov Dragoev
  • Jonathan Gomez Pineda
  • خورخي غريغوريو زابلانا
  • نيكولا روبرت ومتاجر التجزئة
0160

El sueño de nuestro personaje

Parodiando los saltos de Felix Baumgartner, un gusano realiza sus pinitos para hacer un salto desde lo más alto que pueda llegar. Sus intentos, cada vez más espectaculares le van aproximando, poco a poco, a su destino final

Felix Baumgartner (Salzburgo, النمسا, 20 أبريل 1969) es un exmilitar, paracaidista y un saltador BASE. Es conocido por la particular peligrosidad de las maniobras que ha realizado durante su carrera. Baumgartner pasó algún tiempo en la milicia austriaca, donde practicó paracaidismo, incluyendo entrenamiento para aterrizar en zonas pequeñas.
ال 14 de octubre de 2012 batió tres récords históricos al lanzarse en caída libre desde los 39.068 metros de altura, habiendo ascendido en globo tripulado a la estratosfera.(ال)


Un meritorio trabajo que una vez más demuestra que el aprendizaje, el conocimiento, no está reñido con el entretenimiento.