PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

تحلق مثل الطيور : Birdwings الإنسان

Alas¿El sueño de Ícaro hecho realidad?
Jarno Smeets ha logrado despegar del suelo, con unas alas de fabricación propia, volando unos 100 metros en un parque en La Haya el 18 مسيرة 2012.
El sistema de alas utilizado tiene un dispositivo para multiplicar la potencia generada por sus brazos, consiguiendo un empuje ascendente que acaricia el sueño de su vida: volar con alas.
En los enlaces que se encuentran al final de la página se puede obtener información detallada de este singular proyecto, del que enlazo el espectacular vídeo que han subido a Youtube.
Una interesante noticia del mundo aeronáutico sin duda.

Dédalo consiguió escapar de su prisión, pero no podía abandonar la isla por mar, ya que el rey mantenía una estrecha vigilancia sobre todos los veleros, y no permitía que ninguno navegase sin ser cuidadosamente registrado. Dado que Minos, el rey, controlaba la tierra y el mar, Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro. Enlazó plumas entre sí empezando por las más pequeñas y añadiendo otras cada vez más largas, para formar así una superficie mayor. Aseguró las más grandes con hilo y las más pequeñas con cera, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de un pájaro… (ال)

http://youtu.be/GYW5G2kbrKk

Human Wingbirds (Web oficial)

Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro con unas alas impulsadas por sus brazos (La información)
.

علم الطيران