PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

هالوين قبر [ ورق الجدران ]

tumbaPróximos a la festividad de todos los santos, o halloween para la noche previa, nos rodeamos de nuevas ideas para decorar esta fiesta. El ordenador es un espacio más que podemos adornar con un fondo de escritorio o wallpaper adecuado.

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.
En los países de tradición católica, se celebra el 1 نوفمبر; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico.(ال)

En este caso el motivo se basa en una simple lápida con un fondo poco definido, como el que podríamos encontrar en una noche de niebla. Una lápida que marca una fosa como imagen representativa de Halloween.

tumba

tumba con lápida para wallpaper de Halloween

دقة وضوح الصورة في جدران 1280 X 1024 النقر على الفأرة

A lápida (لاتينية lapidem, piedra) es una piedra plana que habitualmente lleva grabada una inscripción. El término se utiliza habitualmente para designar a la lápida funeraria: و piedra labrada (في pedernal, granito, mármol, إلخ) que marca el lugar donde se encuentra una sepultura.(ال)

La imagen ha sido realizada con Blender y el motor de renderizado Cycles

هالوين القرع [ ورق الجدران ]

Enlaces a vídeos