PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

عروض فيديو: إنشاء قناع إدخال مع خلاط

من خلال دمج العناصر المضمنة في صفحات بلوق لدينا, أحيانا باستخدام عروض فيديو أو نوع باور بوينت. أنا في صالح أساسا باستخدام الفيديو, أكثر حتى لو كانت الذات المنتجة. Las posibilidades que ofrece este formato son claramente superiores a otros medios y me parece interesante mejorar su presencia con el diseño de caretas de entrada que refuercen la personalidad o autoría del mismo.

Hemos introducido anteriormente una herramienta de modelado tridimensional orientada a la creación de personajes animados; Próximamente completaremos los tutoriales que se avanzaron (instalación و introducción ), pero en esta fase de acercamiento a las posibilidades gráficas, destacaremos únicamente los aspectos que nos permitan definir conceptualmente nuestra propia creación.

Aunque no queráis hacer una animación compleja, os puede interesar preparar vuestra propia careta de entrada para los vídeos.

Es práctica habitual separar el renderizado del fondo de una escena, del correspondiente a los objetos que la pueblan. El proceso de unión de las dos imágenes se denomina composición, y se realiza técnicamente mediante fundidos, superposiciones y otras operaciones con imágenes

Un ejemplo ilustrativo se puede ver a continuación. La idea conceptual es unir los elementos fundamentales: ماء, tierra, fuego y aire

El fondo

A partir de una secuencia de un sistema de partículas con colisiones, se ha realizado una secuencia animada compuesta por 250 إطارات. El fondo representa el fuego sobre la tierra, que a su vez proviene del aire.

  • Las partículas se han texturado con un material semitransparente de color rojo, que son deformables con el impacto.
  • Los obstáculos son un conjunto de cubos cuasi rígidos con texturas granulares.
  • El plano final es un firmamento coronado de estrellas.

La animación resultante, con pocos y muy simples elementos, ha sido renderizada en alta calidad, siendo necesarios 15 minutos por fotograma. Jocosamente la he llamadoSirope sobre Flan Texturado”, por la apariencia en los impactos. 😉

Los Objetos

Los objetos del primer plano son el texto a mostrar, con el elemento “ماء” como nexo de unión. AL fín y al cabo, el agua es el ligamento molecular por excelencia ¿o es el disolvente universal?
El texto se haextruidopara conseguir el efecto tridimensional.
Se usa un alto grado de reflexión para dar un elevado brillo a la escena.

La Composición
Dependiendo del posproceso que se aplique a nuestras imágenes, el resultado puede tener un aspecto notoriamente diferente en cada caso. Tan importante es disponer de imágenes en bruto con acabado de gran calidad, como realizar una edición correcta del material disponible.
في حالتنا, se ha realizado una superposición de las imágenes, y el resultado final es:

تحديث: Otros ejemplos interesantes

¿Se te ocurre tu propia careta de entrada?

PD: Este post está dedicado a RC SOLO DE INTERES, ya que ha sido ideado tras un cruce de correos relativos al uso de vídeos en blogs.

ذات الصلة
تركيب صورة