Grafik PIZiadas

Grafik PIZiadas

Benim dünyam inç olduğunu.

Kısa Animasyon

cortos de animaciónBenim düzenli derslere toprakta mevcut kaynakları ağda kullanın.. En la Universidad Politécnica de Madrid la plataforma informática que alberga los cursos es Moodle. Esta plataforma tiene el inconveniente de estar cerrada para las personas que no se encuentran matriculadas de los cursos, ya que es de uso interno.

La universalización del conocimiento pasa por permitir el acceso libre a los contenidos y el blog puede ser usado como un escaparate para este fin, bien sea como medio de publicación de contenidos propios o simplemente como herramienta de enlace a los múltiples contenidos de interés temático que cada día encuentro navegando con los buscadores.

Una de las páginas del bloq que aporta enlaces de interés, es la que recoge los cortos o trabajos de animación que usamos para analizar técnicas de uso en las clases deBilgisayar animasyonu

Içinde esta página se muestra una colección de vídeos sobre animación publicados en alguno de los artículos del blog. Işlerin büyük çoğunluğu 3D görüntü sentezi vardır, animasyon ilkeleri tarihine çalışmalar da ilk karikatür eklenmesine rağmen.

Dikkatli bir şekilde bu büyülü dünyayı zevk için seçilen.

Enlace a la página de Kısa Animasyon

¿Te animas a explorar su contenido?