“Barrio” es un díptico que une la luz y los colores del amanecer con los del atardecer, cuando las primeras bombillas se asoman a las ventanas de nuestros barrios.
Una pintura al óleo de marcado acento infantil que recuerda nuestros primeros intentos de plasmar el entorno sobre un papel.
El cuadro superior representa el amanecer, con el color rojo que domina al amarillo que le acompaña.
La composición se completa con la presencia del azul cerrando la imagen nocturna.
Puedes ver el cuadro completo enmarcado tal y como lo disfruto a diario.
Un Hipopótamo oculto entre la maleza, un díptico de una de mis exposiciones y que ahora disfruta mi amigo y cantautor Fausto Valdés en su habitación, sobre su cama. ¿No le dará miedo que se le caiga encima?
Una interpreación personal del "Puente de Triana" en die "Calle Betis" de Sevilla. Una visión abstracta, minimalista, con trazos impresionistas que destaca la iluminación nocturna en los trazos más sobresalientes de esta muestra de ingeniería que une el barrio del "Arenal" con el de "Triana".
Bulerías, como las de Jerez, es un cuadro que representa el bullicio, los amigos, la fiesta y el flamenco. Este cuadro nace en una reunión de amigos en mi patio, al aire libre con luz y colores del verano. Su gestación, desde los más tiernos trazos, no se ha sometido…
Moet wees verbind om komentaar te lewer.