PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

السنة الجديدة, راية مرة أخرى

رايةEmpezamos el año llenos de ilusión, con nuevos propósitos, cargados de ideas que aún no han visto la luz. El nuevo año se encuentra lleno de oportunidades para poner los nuevos proyectos en marcha, para sacar todo eso que tenemos en la recámara esperando un buen momento para ponerlo sobre la mesa o en el blog

السنة الجديدة, راية مرة أخرى.

Empezamos por lo más inmediato, la cabecera del blog y, por supuesto, el fondo que la acompaña. Una revisión de estilo que se irá fraguando durante los próximos días y que abrirá una nueva etapa de producción de imagen de síntesis.

ال راية originalmente se crearon para dirigir público entre distintos sitios web; لكن, por su bajo CTR, muchas compañías lo usan como publicidad equivalente a una valla publicitaria común en una autopista, pero en este caso en sitio web.

En vez de mostrar banners con solamente referencia sobre un servicio o artículo, se coloca la imagen de la página web o compañía objetivo. Dado que la mayoría de los usuarios los miran aunque no hagan clic, estos banners tienen bastante impacto y se utilizan como una herramienta de marketing.(ال)

De momento aclaramos los colores buscando más luz…. ¿Qué será lo próximo?

Nuevo banner

Nuevo banner