PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

8 de Octubre [y VIII]

Última entrada de la serie “CONVIVENCIA” creada para recordar estos últimos días que “mañana” tenemos la oportunidad de participar en el evento de igual nombre que nos permitirá aportar un artículo sobre un tema concreto de forma cooperativa. Y digo cooperativo en el sentido de “interdependencia positiva” ya que el éxito de este acontecimiento depende de todos nosotros, de nuestra participación.

Una sociedad que convive mediante nuevas tecnologías debe vertebrarse socialmente y no quedarse en un simple uso técnológico de una herramienta. La iniciativa “CONVIVENCIA” puede hacernos avanzar en este sentido y permitirnos acometer proyectos más ambiciosos en un futuro.

Pero hoy no es día de elaborar estos pensamientos. Hoy debe ser un día de reflexión en el que decidamos “que queremos compartir con el resto del mundo mañana”.

Hoy debemos mirar más lejos, desde una perspectiva que nos permita hacer suficientemente pequeño el planeta para escuchar todas sus voces, mañana es CONVIVENCIA.

En la galería de imágenes puedes descargarte la que quieras si te apetece usarla para tu post, es un honor para mí. Por supuesto se han diseñado para ese fin, y no es necesario que indiques su procedencia, mi objetivo simplemente es compartir lo que se hacer con todos vosotros.
Te esperamos mañana !!!

“Todos diferentes con diferentes puntos de vista pero unidos por una misma causa.” Senovilla