PIZiadasgráficas

PIZiadasgráficas

私の世界はインチです.

学習パスメトリック幾何学

Al abordar el estudio de una ciencia podemos seguir diferentes trayectorias que conducen al aprendizaje. 相互にリンク・チェーンの概念は、私たちは、抽象パターンの精神的な表現を生成することができます, 問題解決に彼らの同化とその後のアプリケーションを促進します.

La geometría no es muy diferente en este aspecto a otras disciplinas pero sin embargo, en niveles iniciales de su introducción en el bachillerato ha sidodescritacomo un conjunto detrazados de carácter mecanicista que permiten resolver los problemas sin una adecuada justificación. Lejos de esta interpretación, algunos tratados de geometría establecen itinerarios formativos que simplifican el aprendizaje de esta ciencia.

幾何 (ラテン Geometria, ギリシャ語γεωμετρίαから来ている, ジオ 土地metria 測定), 平面または空間内の幾何学的な図形の性質の研究を扱う数学の一分野である, など: 点数, ストレート, 予定, politopos (パラレル含む, 垂直, 曲線, 表面, ポリゴン,多面体, 等).(W)

En estas páginas se proponen dos imágenes que resumen una posible estrategia o secuencia de incorporación progresiva de los conceptos básicos de esta rama de la ciencia en la formación de nuestros alumnos.

En un primer nivel formativo se establecerían los conceptos básicos sobre los que se apoyarán los desarrollos posteriores:

  • タレスの定理
  • ピタゴラスの定理
  • できるアルコ
  • パワーの概念
  • 根本的な問題の正接

Secuencia geométrica

 

Tras la incorporación de los conceptos básicos anteriores podemos avanzar en el estudio vertical de detalle de los conceptos básicos aprendidos. そう, el concepto elemental de “パワー” nos permitirá acometer el “接線の根本的な問題” en cualquiera de sus variantes, y la incorporación del concepto de “サークルを行う” facilitará una generalización más amplia del mismo.Secuencia geométrica 2

Esta secuencia puede completarse posteriormente con el estudio clásico de los problemas de tangencias y el estudio métrico de las cónicas.

計量幾何学