PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Sony Realtime Projection Mapping “Great films fill room”

filled roomLos sistemas inmersivos de realidad virtual se encuentran en un grado de desarrollo que permite asegurar un futuro prometedor en el mundo del ocio, entrenamiento y simulación.

El uso de dispositivos multimedia y la integración de tecnologías de posicionamiento, interacción y proyección están dando lugar a interesantes demostraciones del poder de estas tecnologías.

De la mano de SONY podemos ver una nueva experiencia filmada en tiempo real, en la que no se ha usado ningún tipo de postproducción en su materialización, con unos resultados de alto interés visual.

Tres secuencias y un pequeño making off que muestran el estado del arte de las técnicas de “projection mapping

La realidad virtual puede ser de dos tipos: inmersiva y no inmersiva. Los métodos inmersivos de realidad virtual con frecuencia se ligan a un ambiente tridimensional creado por un ordenador, el cual se manipula a través de cascos, guantes u otros dispositivos que capturan la posición y rotación de diferentes partes del cuerpo humano. La realidad virtual no inmersiva también utiliza el ordenador y se vale de medios como el que actualmente nos ofrece Internet, en el cual podemos interactuar en tiempo real con diferentes personas en espacios y ambientes que en realidad no existen sin la necesidad de dispositivos adicionales al ordenador.(http://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_virtual)

¿Cómo se hizo? “making off”

Projection Mapping