PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Revolver Maps : estadísticas de visitas en blogs de forma visual

Revolver MapsDe forma similar a Pulsemap, “Revolver Maps” es una herramienta visual que nos da información en tiempo real del número y procedencia de las visitas al blog.

Se instala facilmente a partir de las páginas oficiales de Revolver Maps.

Las visitas que se encuentran activas (conectadas con el blog) son visualmente identificadas con un destello sobre el mapa, creando una curiosa sensación de dinamismo.

Visitas activas

Visitas activas

El software permite visualizar pequeños estudios estadísticos de la procedencia y frecuencia de las visitas por áreas geográficas (paises). Una vez instalado, tras unos minutos para registrar las primeras visitas, podremos ver algunos datos significativos.

Análisis de visitas

Análisis de visitas

Presentación 3D

Presentación 3D

La visualización del origen de las visitas se puede añadir al blog en forma de mapa 2D o 3D (aplicación JAVA), pudiendo interactuar con el ratón en este último tipo de presentación gráfica.

Estos mapas son configurables desde las páginas de creación del contador de visitas, pudiéndose personalizar en diferentes aspectos.

Es una interesante forma de compartir la difusión de nuestro blog, con un agradable interface de presentación.

Las últimas funciones que se han añadido a este clásico software lo encaminan a servir de análisis detallado fundamentalmente del origen de las visitas, pudiendo mostrar un estudio detallado por horas y países con cálculo de valores medios en estas franjas horarias.

Análisis en franjas horarias

Análisis en franjas horarias