PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Pawel Kuczyński un artista comprometido

Pawel KuczyńskiEl artista polaco Pawel Kuczyński (“Paul Kuczyński”) es una de esas personas que vuelca su arte en la crítica social.

Graduado en Bellas Artes por la Academia de Poznan, se ocupa desde 2004 de la realización de ilustraciones satíricas, recompensadas ​​hasta la fecha con 92 premios y distinciones.

En 2005 recibe el “Eryk” , Premio de la Asociación de Caricaturistas polaco, al dibujante recién descubierto.

yate

Dispone de un número récord de premios en concursos internacionales por la producción de sus brillantes, satíricas y humorísticas obras de carácter provocativas, realizadas con una apariencia a la vez atractiva y divertida.

67673_389413817808809_1423253620_n

La esclavitud, la codicia, el consumismo, la política, la contaminación, el atletismo, la guerra, la paz, la adicción, etc … son sus temas de inspiración.

lluvia

“Pawel Kuczyński” “Paul Kuczyński”
Graduated Fine Arts Academy in Poznan with specialization in graphics.
Since 2004 I deal with satirical illustration, and so far have been rewarded with 92 prizes and distinctions.

In 2005 I received “Eryk” * prize from Association of Polish Cartoonists, for the newly discovered cartoonist, with a record number of awards in international competitions.

has produced some brilliant satirical and humorous works that are provoking, attractive, and amusing. slavery, greed, consumerism, politics, pollution, athletics, war, peace, addiction, etc…

peine

Puedes ver una exhaustiva muestra de su obra en sus páginas de facebook ( de Pawel Kuczyński).

trenches