PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Changes [Animación][Video]

changesLas obras maestras transmiten mensajes y emociones con una inspiradora simplicidad. Perduran a través de los años sin perder su magia, manteniendo la elegancia y estilo del que les han dotado sus creadores. Utilizan las técnicas de forma natural integrando elementos visuales y auditivos que se relacionan con el espectador comunicando su mensaje.
La obra que os presento en esta página, “Changes”, realiza una crítica social de hondo calado a nuestra forma de abordar nuestra vida. Con un estilo minimalista en la forma visual y en el contenido social del mensaje, en el mejor estilo de los “comics” de los 60-70, parodian nuestro “modus vivendi”
Daniel Martinez Lara & La fiesta PC realizan esta coproducción inspirada en las tiras cómicas de Quino en 2006. Una nueva sorpresa asociada a “La Fiesta PC”, de la que ya hemos disfrutado “La Bruxa” y más adelante (respetando los tiempos) veremos “Cuerdas”.

Una obra “sin palabras” en el sentido propio y metafórico que sólo puedo calificar de “Obra maestra” del corto de animación.

Puedes ver este gran trabajo a continuación:

O en este otro enlace

Video Animación
videos