PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de mayo 2014

Thought of you : Ryan Woodward

Ryan Woodward es un artista del mundo de la animación, cuyo trabajo se basa en elegantes dibujos de trazos muy básicos.
El mundo del comic con su singular estética forma parte de su entorno profesional, en el que ha desempeñado diferentes facetas que le dan una sólida formación,
Su curriculum, lleno de actividad y de valiosos ejemplos de su trabajo se puede ver en sus páginas web.

Producción de un muñeco de vinilo (Process of making vinyl toys) [ Timelapse ]

El proceso de diseño y fabricación de un muñeco implica a artistas diseñadores y técnicos de producción. Es un trabajo con etapas muy definidas en las que pasamos de la mente del creativo a las manos del niño.

En el siguiente video acelerado, lo que conocemos como “Timelapse”, podemos ver estas etapas en apenas 2 minutos. Una secuencia que describe visualmente las diferentes fases, permitiendo entender su complejidad:

Final Champions Lisboa 2014 [ Wallpaper ] #finalchampions

La final de la Champions League que se celebra este año en Lisboa (2014) tiene a un país expectante. Es la primera vez que esta final la disputan dos equipos de la misma ciudad.
Madrid tiene el honor de ser este día el referente mundial del deporte espectáculo por escelencia.El Real Madrid y el Atlético de Madrid, dos grandes equipos en lo deportivo y en lo emotivo, van a ser referenciados en la historia de esta liga por méritos propios.

Topología dinámica en modo Sculpt [ Blender ]

Una de las funciones que tiene Blender para modelar geometría es el modo “Sculpt” en el que trabajamos la superficie a editar como si fuéramos escultores.

Este modo tiene una función que permite, de forma dinámica, modificar el grado de refinamiento de una superficie en el instante que se modela o edita.

Comparación de los gráficos de las consolas PlayStation PS1 a PS4

PS4

La industria de los videojuegos nos ofrece periódicamente un salto cualitativo en la potencia gráfica de sus productos. La guerra comercial entre las tres principales consolas desarrolladas por Nintendo, Microsoft y Sony nos beneficia a los usuarios que contemplamos, casi de forma rutinaria ya, los lanzamientos de sus productos estrella cada pocos años.

La calidad gráfica de estos dispositivos se ve reforzada por el desarrollo del correspondiente software que explota sus capacidades técnicas hasta conseguir productos que, cada vez más, nos sumergen en mundos de fantasía que cubren los diferentes géneros establecidos.