PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

Siggraph 2014 : الكمبيوتر الرسوم المتحركة مهرجان مقطورة

siggraph_2014مثل كل عام, el festival de cine de animación que organiza SIGGRAPH nos presenta lo último en técnicas y efectos de animación por ordenador, en una nueva ciudad. Este año ha sido Vancouver la encargada de dar brillo a esta cita tan especial.

La cita ha sido en Agosto, entre los días 10 و 14, en los que se han mostrado diferentes vídeos asociados a los trabajos presentados. como puede verse en la página de previews de la organización del Siggraph 2014.

En esta ocasión, la edición del año 2014 del Siggraph, el vídeo de promoción del “مهرجان الرسوم المتحركة الكمبيوتر” vuelve a ser uno de mis favoritos, y como tal, os lo incrusto en esta entrada.

The SIGGRAPH Computer Animation Festival is the leading annual festival for the world’s most innovative, accomplished, and amazing digital film and video creators. An internationally recognized jury selects outstanding achievements in time-based art, scientific visualization, visual effects, real-time graphics, and narrative shorts.

SIGGRAPH 2014, 10-14 August 2014 in Vancouver, BC, brings together thousands of computer graphics professionals.

 

Pero puedes ver muchos más en las páginas oficiales o en los siguientes enlaces, en los que además pueden verse las principales categorías.

logo siggraph 2014

Que los disfrutes !

قد تكون مهتمة ايضا في: