PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

2015 السنة ونحن يمكن أن @ahorapodemos

لقطة 2014-12-20 a la(ق) 13.13.32وكانت واحدة من أهم الظواهر الاجتماعية لهذا العام إنشاء, وترتفع, حزب سياسي جديد الذي حظي الدعم من كتلة اجتماعية هامة:

في وسعنا

El logotipo de esta formación política lo forman tres aros o círcunferencias de pequeño espesor que representan la idea decirculos ciudadanoscomo base estructural en el flujo de ideas ciudadanas hacia su dirección.

Con solo nueve meses de vida, el partido que lidera Pablo Iglesias ha catalizado el malestar, el enfado y la indignación de cientos de miles de ciudadanos. Estos reniegan del PP y del PSOE y no encuentran en Izquierda Unida ni UPyD el bálsamo para su malestar por mucho que estos hayan hecho lo imposible por hundir al bipartidismo. (البلد)

El apoyo obtenido en las elecciones europeas de 2014 y las expectativas de voto que de las encuestas del CIS de octubre con la previsión para las elecciones de 2015 convierten a este año en un interesante año político en España.

¿ 2015 puede ser el año de “في وسعنا”?, Ya se habla del año del cambio de modelo político en España con la ruptura del bipartidismo.,,,

Nuestra imagen conmemorativa de este año refleja ese posible ascenso en el año próximo.

علبة