PIZiadas גרף

PIZiadas גרף

העולם שלי הוא פנימה.

רקעים: חג המולד 2013 (IV) : 2014 [ תמונה 1920×1080 1080p HDTV ]

muerdago_150Otra de las imágenes que tenemos asociada a las fechas navideñas es la de las hojas con fruto de las plantas de muérdago. Muchas puertas amaneces estas fechas con esta peculiar decoración.

Hoy proponemos un sencillo ejercicio de creación de un fondo de escritorio navideño apoyado en la imagen de esta planta, de forma aislada sin más elementos perturbadores del concepto.

Como planta de navidad se considera a cualquier especie utilizada para la decoración durante la temporada festiva navideña. Estas plantas pueden pertenecer a especies muy diferentes, מ arbustos, árboles, musgos, trepadoras, hasta cactus. Algunas de ellas florecen en esta época. (בתוך)

Tras el modelado básico de la forma y la asignación de materiales en Cycles, se ha optado por utilizarla en un sistema de partículas, jugando con la profundidad de campo de la cámara para limitar la región enfocada y conseguir el efecto de formas difuminadas que se aprecia en el resultado.

אנו מוסיפים, una vez mas, תמונה עם רזולוציה טובה יותר. רזולוציית התמונה היא ב 1920 x 1080 לחיצה על העכבר על התמונה למטה (600 x 480).

muerdago_600_480

Wallpapers

רקעים