PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Hasta la vista ! Ha sido un placer.

Con esta entrada me despido de todos vosotros. Han sido 6 intensos meses en los que he aprendido mucho, en los que he conocido este entorno tan dinámico y atractivo.
Mi avatar ha sido uno de mis cuadros más queridos: Homer, el perro de mi vecino al que tengo un cariño especial. Un avatar que ha querido primar el contenido de los trabajos que he colgado en este blog, a costa de sacrificar mi identidad digital.

Hace unos meses, en una agradable conversación con Paco Piniella me decía:
“Joju, tu no quieres visibilidad ¿verdad?”
“No, paco, yo lo que quiero es diseminar conocimiento” -le respondía-

Esta aventura me ha permitido mucho más, he experimentado con mis alumnos (mi verdadera vocación) pero a su vez me ha permitido interactuar con multitud de personas a las que reconozco su gran valía y de las que, repito, me llevo un grato recuerdo y unas profundas enseñanzas.

Quiero cerrar esta etapa, por motivos personales, presentandome al desnudo mediante una simple foto. Mi avatar no es una careta en la que me refugie, es simplemente un mono de trabajo que me ha servido durante estos intensos meses.

Este soy yo:

Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, subdirector del departamento de Vehículos Aeroespaciales, coordinador de Expresión gráfica del instituto de Ciencias de la Educación (ICE) para los Masters de formación de profesorado de enseñanza media, coordinador del grupo de innovación educativa “Visual Graphics Group” (VGA) …y, fundamentalmente, un profesor con vocación.

La vida nos conduce por diferentes derroteros, nos agita y nos empuja en nuevas direcciones. Hoy os traslado esta situación con cariño y agradecimiento.

Ceso mi actividad social en Bitacoras aunque mantendré una cierta dinámica en el blog para culminar la experiencia de innovación educativa en la que me encuentro inmerso con los alumnos de la escuela. No segregaré los contenidos.

Progresivamente migraré el otro blog, repitiendo (copiando) las entradas para aunar los contenidos en este espacio, antes de dar de baja mi registro.

Gracias a todos por vuestros comentarios y las visitas durante estos apasionantes meses. (me faltan adjetivos)

Hoy cierro una etapa de mi vida.

Hasta la vista ! Ha sido un placer.

joju (José Juan Aliaga Maraver)

Related Posts

  • Nuevos segregadores para blogs : MELOCIUS Todo el que escribe un blog desea su promoción con objeto de ganar lectores. Melocius es una nueva iniciativa que mezcla un directorio de publicaciones con el concepto de "redes sociales"; es una novedosa plataforma de difusión de contenidos con un sistema de puntuación para su […]
  • piziadas.com mi nueva casapiziadas.com mi nueva casa Mi nueva casa: piziadas.com Por fin he terminado la migración que hace tiempo deseaba. Esto es como las mudanzas, quedan cajas por colocar, hay libreras sin montar, faltan lámparas... pero el grueso del asunto está resuelto. Cuando voy a cumplir mi primer año en el […]
  • PIZPIZ
  • Cartagena365, Careta de entradaCartagena365, Careta de entrada Hay iniciativas que aportan gran riqueza a la red y permiten que su expansión sea más universal si cabe. Pueden ser financiadas por grandes grupos económicos o realizarse de forma individual; en este último caso merecen nuestro especial reconocimiento. Desde el primer día de Enero, y […]
  • Nuevo blog Hola ! Poco más para publicar unas líneas y ver el mecanismo
  • Las Fallas, la SGAE y nuestro lutoLas Fallas, la SGAE y nuestro luto Hacia mediados del siglo XVIII, las fallas eran un simple festejo incluido en el programa de actos típicos de la fiesta de San José (19 de marzo). Al amanecer del día 18 en algunas vías urbanas aparecian peleles colgados en medio de la calle de ventana a ventana, o pequeños tablados […]