PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Cartagena365, Careta de entrada

Hay iniciativas que aportan gran riqueza a la red y permiten que su expansión sea más universal si cabe.

Pueden ser financiadas por grandes grupos económicos o realizarse de forma individual; en este último caso merecen nuestro especial reconocimiento.

Desde el primer día de Enero, y de forma ininterrumpida, hemos disfrutado de una nueva ventana al mundo de la mano de Cartagena365. Una ventana que nos permite asomarnos a la ciudad de Cartagena desde la comodida de nuestro hogar. Una ventana independiente que nos presenta una realidad desde la óptica del que la vive con pasión.

El blog se presenta a sí mismo de forma directa

En este año 2010, denominado “El año del Videoblogging”, dos cartageneras: Erika Paola y Luisa Santiaga, asumen el reto de realizar el “video diario” uniendose a la iniciativa #365, que consiste en contar a través del video toda esa cotidianidad e historias anónimas que nos rodean; toda esa riqueza cultural y social en las que estamos inmersos pero que muchos desconocen de nuestra ciudad CARTAGENA DE INDIAS D.T.y C.

Luisa Santiaga, lo prometido es deuda y he de cumplir: Tu careta de entrada. Espero que te guste y te anime a perseverar en esta iniciativa de videobloging (¿o debería decir videoblogging?). 😉

Que tengas mucho éxito y sigamos disfrutando “tu Cartagena”.

Trabajo realizado con Blender y editado con MovieMaker.