PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Acrílicos de Goloviarte : @goloviarte

López Vicente me ha dejado dos nuevas obras de su pintura acrílica para mi disfrute personal, que comparto con vosotros en esta entrada.

Hace unos días hablaba del “Arte de López Vicente con acrílicos” cuando me encontré con uno de sus blogs.

Hasta ese momento consideraba el acrílico como algo plano, casi sin texturas y así lo expresaba mostrando mi ignorancia en ese campo de la pintura.

Al recibir unas tarjetas de Goloviarte y su pintura acrílica en formato postal os las enseñé junto con un vídeo de su trabajo en el taller.

Hoy, tengo dos nuevas obras que he recibido de las manos de un artista de la pintura que rebosa de técnica (basada en la experiencia y el trabajo) y espíritu, que se permite “jugar” con el color y la forma como un acróbata de la geometría.

Trazos rápidos, con la seguridad que brinda el conocimiento del medio, con la impulsividad que azota al artista en el momento creativo, en la culminación de su tormento en busca del infinito comunicativo.

Contrastes de colores y formas, en armonía a la par de tensión, transmitiendo fuerza y poderío en cada imagen que corona con una rubrica decidida, suelta, comunicativa.

¿Quieres conocer a Goloviarte? Si te interesa puedes encontrar su obra (catálogo) y su espacio en diferentes direcciones que se dan al final de la página, aunque si quieres “verle” en otra de sus pasiones, te invito a disfrutar este corto realizado en plano secuencia.

El único “pero” que le pongo a su obra, es que ahora tengo que discutir con mi mujer sobre la óptima ubicación para la misma, pero…, ojala tuviéramos que discutir en más ocasiones tales motivos ! “Gracias Goloviarte ;)”

¿Quieres una obra original? puedes contactar con el autor en los enlaces siguientes