PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Acrílicos de Goloviarte : @goloviarte

López Vicente me ha dejado dos nuevas obras de su pintura acrílica para mi disfrute personal, que comparto con vosotros en esta entrada.

Hace unos días hablaba del “Arte de López Vicente con acrílicos” cuando me encontré con uno de sus blogs.

Hasta ese momento consideraba el acrílico como algo plano, casi sin texturas y así lo expresaba mostrando mi ignorancia en ese campo de la pintura.

Al recibir unas tarjetas de Goloviarte y su pintura acrílica en formato postal os las enseñé junto con un vídeo de su trabajo en el taller.

Hoy, tengo dos nuevas obras que he recibido de las manos de un artista de la pintura que rebosa de técnica (basada en la experiencia y el trabajo) y espíritu, que se permite “jugar” con el color y la forma como un acróbata de la geometría.

Trazos rápidos, con la seguridad que brinda el conocimiento del medio, con la impulsividad que azota al artista en el momento creativo, en la culminación de su tormento en busca del infinito comunicativo.

Contrastes de colores y formas, en armonía a la par de tensión, transmitiendo fuerza y poderío en cada imagen que corona con una rubrica decidida, suelta, comunicativa.

¿Quieres conocer a Goloviarte? Si te interesa puedes encontrar su obra (catálogo) y su espacio en diferentes direcciones que se dan al final de la página, aunque si quieres “verle” en otra de sus pasiones, te invito a disfrutar este corto realizado en plano secuencia.

El único “pero” que le pongo a su obra, es que ahora tengo que discutir con mi mujer sobre la óptima ubicación para la misma, pero…, ojala tuviéramos que discutir en más ocasiones tales motivos ! “Gracias Goloviarte ;)”

¿Quieres una obra original? puedes contactar con el autor en los enlaces siguientes

Related Posts

  • Goloviarte y su pintura acrílica @GoloviarteGoloviarte y su pintura acrílica @Goloviarte Hace unos días recibí una carta con una postal en su interior. Al abrir la carta pude ver la imagen que os muestro en esta fotografía. ¿De quién es? @Goloviarte, nombre o nick con el que conocemos en Twitter a Gregorio López Vicente, me ha enviado una magnífica obra en formato […]
  • Goloviarte: El arte de Lopez Vicente con acrílicos Me gusta recomendar los blogs que al visitarlos me han aportado algo nuevo, especialmente aquellos en los que la temática acaricia el mundo de la imagen. Hoy os traigo el espacio de @goloviarte, unas páginas que promociona su pintura aproximándo el arte a nuestros hogares. Artista […]
  • Homer [Óleo]Homer [Óleo] La mirada motivadora de un perro en el campo sirve de inspiración para uno de nis óleos favoritos. Homer se deja pintar mientras observa con atención los movimientos del pincel en esta obra impresionista que se ha ganado un espacio en mi pared (pocos de mis cuadros llegan a este final […]
  • Jarrón [ Óleo ]Jarrón [ Óleo ] Un sencillo ejercicio de color con realización impresionista, en un bodegón floral de tonos ocres y azules. Un cuadro de pequeño formato que viste un reducido espacio sobre una mesita, fundiendo lo corpóreo con lo imaginario. Una mancha de color delimitada por líneas que […]
  • PIZiadas en Óleos: Hipopótamo y maleza [Díptico]PIZiadas en Óleos: Hipopótamo y maleza [Díptico] Un Hipopótamo oculto entre la maleza, un díptico de una de mis exposiciones y que ahora disfruta mi amigo y cantautor Fausto Valdés en su habitación, sobre su cama. ¿No le dará miedo que se le caiga encima?
  • Barrio [ Óleo ]Barrio [ Óleo ] "Barrio" es un díptico que une la luz y los colores del amanecer con los del atardecer, cuando las primeras bombillas se asoman a las ventanas de nuestros barrios. Una pintura al óleo de marcado acento infantil que recuerda nuestros primeros intentos de plasmar el entorno sobre un papel.