PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Hedera [Imagen]

Hedera (hiedra) es un género de la familia de las Araliaceae con quince especies de plantas siempreverdes, leñosas y trepadoras. (W)

Arbusto trepador de hoja perenne provista de raíces aéreas autoadherentes. Tiene hojas persistentes, coriáceas, de bordes enteros, de color verde intenso, siendo las de las ramas fértiles del tipo ovado romboidal, y las de las ramas estériles triangulares y jaspeadas. (Infojardin).

La hedera tapiza de forma natural algunos bosques, trepando sobre árboles, rocas y otras plantas.

La imagen se encuentra en resolución 1706 × 1280 para ser usada como wallpaper (pulsar con el ratón).

 

2011 año internacional de los bosques

2011 año internacional de los bosques

Related Posts

  • Madreselva : Lonicera caprifolium [Imagen]Madreselva : Lonicera caprifolium [Imagen] Imagen de una Madreselva o Lonicera en floración
  • Hoy 21 de marzo es el Día Internacional del ÁrbolHoy 21 de marzo es el Día Internacional del Árbol Entre los días más relevantes de 2011 que están previstos para el año internacional de los bosques ( según la resolución A/RES/61/193 de la Asamblea General de Naciones Unidas), se encuentra el "Día Forestal Mundial" o "Día Internacional del Árbol"
  • Musgo [Imagen]Musgo [Imagen] El musgo español (Tillandsia usneoides) es muy parecido al nombre que evoca la especie: Usnea, o líquen. Aunque, el Tillandisa no guarda relación biológica con Usnea; sino que es una fanerógama de la familia de las bromeliáceas, que vive en ramas de árboles a pleno sol o a media […]
  • Rayos crepuscularesRayos crepusculares Dentro de los fenómenos atmosféricos más corrientes se encuentran los denominados "Rayos crepusculares". Se producen cuando los rayos solares son ocluidos parcialmente por una nube que actua como máscara, y se difuminan en la atmósfera iluminando partículas de polvo en […]
  • Lágrimas del cielo [Imagen]Lágrimas del cielo [Imagen] Lágrimas del cielo Llanto de los ángeles Diamantes viscosos Fuente de vida Pulsando sobre la imagen la tienes con resolución de Wallpaper (1365 x 1024)
  • Puesta de sol [Wallpaper]Puesta de sol [Wallpaper] ¿Por qué los atardeceres se tiñen de rojo? Al caer la tarde, el Sol se va volviendo cada vez más anaranjado. Sus rayos deben atravesar más espacio en la atmósfera para alcanzarnos, por lo que la difusión de la luz, al chocar con las partículas de polvo en suspensión, es mayor.