PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Recortes sobre los recortes

RecortesUna entrada social.

Recortes de imágenes publicadas en diferentes medios sobre los recortes sociales de nuestro pais.

Recortes que muestran la indignación y el dolor de un país.

Las imágenes van acompañadas de los textos originales.

Yo no soy como usted

http://www.libertaddigital.tv/ El debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno registró una audiencia media de 12.005.000 espectadores y una cuota de pantalla del 54,2%. El minuto más visto fue el 22.31, momento en el que Rajoy le dice a Rubalcaba que “yo no soy como usted”.

La Democracia tenía un Precio (a 19J film)

El 19j, los indignados, volvieron a asaltar las calles de España, para decir que la democracia tenía un precio, y estaba pactado en euros.

Estreno del Welcome video

El 11 de julio de 2012 fue la fecha elegida para el estreno del esperadísimo vídeo de la tienda Welcome en los cines Callao de Madrid. Esa era la intención, hasta que unos disturbios callejeros en el centro de Madrid nos pillaron en medio…

Vista aérea manifestación Congreso #19j

19J Madrid arde de nuevo: cargas en el centro

Durante la celebración de la manifestación en la que se llamaba a la protesta ciudadana contra los recortes muchas personas se acercaron por la Carrera de San Jerónimo con la intención de demostrar su descontento. Mientras protestaban varias personas fueron hechas presas lo que hizo que una gran cantidad de gente se agolpase en la zona, entre ellos gran parte de los bomberos de la manifestación. La policía aceptó negociar con ellos y liberar al bombero por la mañana sin cargos si ellos se retiraban. los bomberos aceptaron abandonando la cabecera de la manifestación. Poco tiempo después los antidisturbios, sin mediar el aviso reglamentario, cargaron contra la multitud agrupada en Cedaceros, en este punto comienza la crónica de lo sucedido.

Actualizaciones No dejan de aparecer en las búsquedas parodias singulares que muestran el estado de opinión de la sociedad española …

Una noche en los recortes http://youtu.be/ZWzuramps4w

Especial fin de año 2011 José Mota – Recortes en educación http://youtu.be/F5SbPC6nb_s

El rap de los recortes – EL HORMIGUERO http://youtu.be/hZwjc09D2h8