PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Cortos de animación

cortos de animaciónEn mis clases regulares suelo utilizar recursos disponibles en la red. En la Universidad Politécnica de Madrid la plataforma informática que alberga los cursos es Moodle. Esta plataforma tiene el inconveniente de estar cerrada para las personas que no se encuentran matriculadas de los cursos, ya que es de uso interno.

La universalización del conocimiento pasa por permitir el acceso libre a los contenidos y el blog puede ser usado como un escaparate para este fin, bien sea como medio de publicación de contenidos propios o simplemente como herramienta de enlace a los múltiples contenidos de interés temático que cada día encuentro navegando con los buscadores.

Una de las páginas del bloq que aporta enlaces de interés, es la que recoge los cortos o trabajos de animación que usamos para analizar técnicas de uso en las clases de “Animación por ordenador

En esta página se muestra una colección de vídeos sobre animación publicados en alguno de los artículos del blog. La gran mayoría son trabajos de imagen de síntesis en 3D, aunque también se añaden estudios sobre la historia de los principios de la animación desde los primeros dibujos animados.

Una cuidada selección para disfrutar de éste mágico mundo.

Enlace a la página de Cortos de animación

¿Te animas a explorar su contenido?