PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Trendsmap

Spain

Trendsmap es una aplicación que muestra, en tiempo real,.las palabras que se convierten en trending topics en la red social Twitter.

Muestra los términos que son “tendencia” sobre un mapa geográfico, con tamaños de letra que representan su intensidad de uso.

Permite identificar zonas geográficas o términos (palabras) para ver dónde se están utilizando, facilitando información además de los tuits que las usan, de las imágenes y vídeos más vistos.

Una interesante aplicación para saber lo que ocurre en el mundo, de forma gráfica sin salir de casa.

Los trending topics, cuya traducción oficial al español es tendencias, son las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio, pudiendo el usuario escoger el ámbito geográfico que prefiera, mundial o localizado, o personalizadas, en función además de a quién sigue el propio usuario. La gran repercursión que están teniendo en la prensa ha provocado que esta expresión sea utilizada también para denominar un tema de gran interés, esté o no siendo comentado en la red social.(W)

Trendsmap.com is a real-time mapping of Twitter trends across the world. Click on a word to get started!

trendsmap

Trendsmap