PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Tumba de Halloween [ Wallpaper ]

tumbaPróximos a la festividad de todos los santos, o halloween para la noche previa, nos rodeamos de nuevas ideas para decorar esta fiesta. El ordenador es un espacio más que podemos adornar con un fondo de escritorio o wallpaper adecuado.

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.
En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico.(W)

En este caso el motivo se basa en una simple lápida con un fondo poco definido, como el que podríamos encontrar en una noche de niebla. Una lápida que marca una fosa como imagen representativa de Halloween.

tumba

tumba con lápida para wallpaper de Halloween

La imagen se encuentra en resolución de Wallpaper 1280 x 1024 pulsando con el ratón

Una lápida (del latín lapidem, piedra) es una piedra plana que habitualmente lleva grabada una inscripción. El término se utiliza habitualmente para designar a la lápida funeraria: una piedra labrada (en pedernal, granito, mármol, etc.) que marca el lugar donde se encuentra una sepultura.(W)

La imagen ha sido realizada con Blender y el motor de renderizado Cycles

Calabaza de Halloween [ Wallpaper ]

Enlaces a vídeos

Related Posts

  • Fantasma de Halloween [ Wallpaper ]Fantasma de Halloween [ Wallpaper ] Como cada año, la noche del 31 de octubre celebramos una singular fiesta con una iconografía terrorífica conocida como "la noche de Halloween"; también la podemos llamar "Noche de Brujas" o "Noche de Difuntos",. La decoración de estos días suele tomar tintes tenebrosos, la gente se […]
  • Tres calabazas de Halloween [ Wallpaper ]Tres calabazas de Halloween [ Wallpaper ] Después de realizar el wallpaper “Calabaza de Halloween“ que explicamos cómo realizar con Blender en "Calabaza de Halloween en Blender", traemos una nueva entraga a la que se ha añadido texto y en la que, nuestras calabazas, han sufrido una deformación con "Lattices".
  • Calabaza de Halloween en BlenderCalabaza de Halloween en Blender Vamos a usar un tema de actualidad para nuestra clase de modelizado en Blender. Aprovechando las fiestas de Halloween, trataremos de modellizar una calabaza. Lo primero que haremos será buscar en internet un modelo para usarlo como plantilla y modelizar siguiendo una referencia en la pantalla.
  • La noche de Halloween en 3D [ Animación ] [ vídeos ] : The PassengerLa noche de Halloween en 3D [ Animación ] [ vídeos ] : The Passenger La noche que antecede al día de todos los santos, o de los difuntos, es la noche de halloween. Es un espacio para el miedo, el terror, en un ambiente de humor que desdramatiza la muerte. Los colores naranja y negro sirven para decorar esta festividad, en la que el truco o trato se […]
  • Calabaza de Halloween [ Wallpaper ]Calabaza de Halloween [ Wallpaper ] La noche del 31 de octubre celebramos Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, con una iconografía terrorífica. Junto a los disfraces de fantasmas, vampiros, zombies etc, es muy frecuente esculpir figuras sobre calabazas, iluminándolas desde el interior […]
  • Calavera de Halloween 2014 [ Wallpaper ]Calavera de Halloween 2014 [ Wallpaper ] Próximos a la festividad de todos los santos, o halloween para la noche previa, nos rodeamos de nuevas ideas para decorar esta fiesta. El ordenador es un espacio más. Los fondos de escritorio se redecoran estos días con diferentes iconografías que no dejan de sorprendernos por su […]