PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Madrid es un basurero [ Blender ][ Imagen ]

basura_150_150A veces utilizamos este espacio de imagen para un uso social que no por ello pierde su carácter educativo.

Las imágenes que realizamos para nuestra función docente, en forma de ejemplos, pueden contener información de actualidad.
En este caso, el motivo que ha llevado a construir la imagen con Blender ha sido la huelga de recogida de basuras de la capital de España, Madrid.

Contenedores repletos de cubos con el logotipo de Madrid, el oso y el madroño, en un simbolismo que refleja el estado de algunas de nuestras calles. Una imagen que en concepción no se aleja mucho de la realidad.

La imagen se puede obtener en resolución 1280 x 1024 pulsando con el ratón sobre la imagen central, por si quieres usarla como fondo de escritorio. Afortunadamente no huele como los contenedores de la calle y tampoco hay riesgo de que nuestro ordenador pille una infección 😉

basura_600_480

El modelo de contenedor “Residential Trash Can” se ha obtenido de un repositorio público:

This 3D model is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License and is Copyright © 2003-2013 Andrew Kator & Jennifer Legaz. from http://www.katorlegaz.com/