Grafiek PIZiadas

Grafiek PIZiadas

My wêreld is in.

Nuwe weergawe van Blender (2.72)

blender 2.72 thumbFiel a su costumbre, el equipo de desarrolladores de Blender nos ofrecen una nueva versión de la conocida suite de creación de animaciones digitales. Se ha añadido, como es costumbre, una página dedicada a la descarga y a mostrar las nuevas características de esta versión.

Junto a la mejora e implementación de nuevas funcionalidades en el motor de render “Cycles”, se sigue evolucionando en la creación de un interface de usuario cada vez más amigables y contextual.

El modelado sigue creciendo en prestaciones y herramientas, especialmente en herramientas para cortar superficies y redondear aristas.

Otras muchas funciones se han optimizado a la vez que se corregían los naturales errores (bugs) de las anteriores versiones.

Cada versión tiene asociada una imagen conocida como “Splatskerm” en la que además de representar alguno de los avances más significativos de esa versión, die verband en handtekening of ID ingeskryf word samestelling. En este caso ha sido creada por Mike PanScreenshot 2014-09-26 'n la(s) 16.41.25

Is jy gaan om te lank te wag om af te laai? Yo no puedo esperar y siempre pruebo las versiones en desarrollo.