PIZiadasgráficas

PIZiadasgráficas

私の世界はインチです.

クロマキー専用ムービーメーカー: イメージオーバーレイ

El croma o inserción croma (デルイングクロームキー) 視聴覚技術が広く映画やテレビや写真撮影で使用されている, que consiste en la sustitución de un fondo por otro mediante ordenador. Esto se hace debido a que es demasiado costoso e inviable el recorte del fondo o personajes para completar frame a frame mediante
ロトスコーピング. Seguir leyendo… (ウィキペディア)

スルー la mágia del Croma Key (enlace recomendable) 私たちは、簡単かつ迅速に背景を演技、ステージ上の文字を重ねることができます. リアルタイムオブジェクトまたはレコーディングスタジオの人々はどこかの風景と思われる複雑な錯覚を作成する, real o fantástico.

A nivel doméstico, con resultados aceptables, se puede jugar y explorar esta técnica con herramientas de software diverso. Explicamos a continuación la idea de esta técnica y la forma de aplicarla con ムービーメーカー.

Supongamos que queremos utilizar un fondo como el siguiente (foto o vídeo):

Queremos añadir a esta escena un objeto, por ejemplo un cubo, que hemos generado como imagen separada con un fondo uniforme de color azul (generalmente se usa azul o verde, aunque se puede programar cualquier color):

La idea es utilizar el color azul seleccionado para nuestro Croma como color transparente y superponer las dos imágenes.

La zona ocupada por el azul dejará ver el fondo. すなわち, queremos obtener la siguiente imagen:

chroma

¿Podemos hacerlo con el editor de vídeo lineal MovieMaker?

El editor permite programar efectos de vídeo con ficheros XML. このために, sólamente necesitamos escribir un código muy corto que añadiremos a la galería de transiciones de MovieMaker, como se describe AQUI en español o en ingles AQUI (fuente original ) en los que nos sugieren el siguiente código que deberemos copiar a un fichero que llamaremos: bluescreen.xml


Este código se encuentra en los enlaces anteriores

Seleccionar para ver más grande

Para que el software de edición MovieMaker reconozca el efecto de transición que acabamos de generar deberemos guardarlo en un sitio donde lo localice. Normalmente el programa suele encontrarse en un directorio como:

“C言語:\Archivos de programaMovie Maker”

En mi sistema, ムービーメーカーはしている:

“C言語:\PROGRAM FILES (86)\ムービーメーカー2.6”

このディレクトリがどこにある我々の場合内で検索する方法?

我々は、アイコンの上にマウスを取れば、我々はプログラムを起動し、右ボタンを押して使用します, 我々は選択したメニューが表示されます “プロパティ”

chroma_buscarMovieMaker

これは、我々は、異なるタブでプロパティシートを開く必要があります. パッティング中 “ショートカット”, と言う項目を参照してください。 “ログイン” ホームディレクトリのムービーメーカーの名前に


ファイルがサブディレクトリに、このディレクトリになければなりません (フォルダ) denominado “シェアード” この内という別のサブディレクトリにある “AddOnTFX”. これらのディレクトリは、以前に存在しない場合、我々は生成.

私の場合, el nombre de fichero con su dirección absoluta es por tanto

“C言語:\PROGRAM FILES (86)\Movie Maker 2.6SharedAddOnTFXbluescreen.xml”

Una vez instalado el fichero, el software de MovieMaker instala nuestro código en la galería de transiciones disponibles y se encuentra listo para ser utilizado.

En el siguiente vídeo vemos el proceso de instalación




En el siguiente vídeo se ven los pasos necesarios para unir las imágenes: