그래프 PIZiadas

그래프 PIZiadas

내 세계가 속한.

실제로 가상 세계에서 상호 작용 알려

스크린 샷 2013-11-19 라(의) 02.14.47Un interesante desarrollo en un paso hacia la comunicación total a través de las redes son los proyectos que se están desarrollando en el MIT Media Lab para interactuar entre el mundo físico y el mundo lógico o virtual. 비트 물리적 원자와 같은 공간을 공유.

En particular me ha llamado la atención la presentación de una superficie en forma de pantalla tridimensional variable que permite interactuar físicamente a distancia.

Como se puede ver en el vídeo de demostración, la resolución es aún un poco grosera, pero el paradigma no deja por ello de tener un altísimo interés.

Inform es una pantalla de forma dinámica que puede representar físicamente contenido 3D, por lo que los usuarios pueden interactuar con la información digital de una manera tangible. También puede interactuar con el mundo físico a su alrededor, 예를 들면, los objetos en movimiento en la superficie de la mesa.

Los participantes remotos en una conferencia de vídeo se pueden visualizar físicamente, lo que permite un fuerte sentido de la presencia y la capacidad de interactuar físicamente a distancia.

sphere_hands01

inFORM is a Dynamic Shape Display that can render 3D content physically, so users can interact with digital information in a tangible way. inFORM can also interact with the physical world around it, for example moving objects on the table’s surface. Remote participants in a video conference can be displayed physically, allowing for a strong sense of presence and the ability to interact physically at a distance. inFORM is a step toward our vision of Radical Atoms: