PIZiadas GRÁFICAS

PIZiadas GRÁFICAS

Мой мир дюйма.

Пропорции тела рисовать [Школа] [Экспериментальные Блоги]

leonardoНовая запись создается моими студентами “Графическое выражение” que ha sido seleccionada para ser publicada en el blog de la escuela http://igweb.eiae.upm.es

En este caso nos presentan la aplicación de la “Золотое сечение” a la representación o cálculo de las proporciones del cuerpo, como nos propuso Leonardo en sus estudios de anatomía. Unas sencillas reglas que nos pueden servir para realizar dibujos con proporciones reales.

Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci) fue un pintor florentino y polímata nacido en Vinci el 15 Апрель 1452 y fallecido en Amboise el 2 Может 1519, a los 67 лет, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas. Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Trabajó a continuación en Roma, Boloña y Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.(W)

лабиринтом Угол AG

La forma de dibujar el cuerpo humano es mediante las proporciones que se consideran idóneas.

Первый, hay que tener en cuenta las principales diferencias entre la figura masculina y femenina:

  1. El pecho es más bajo en la mujer que en el hombre.
  2. La caja torácica (cintura) es más amplia en el hombre que en la mujer.
  3. Las caderas de la mujer son más anchas.
  4. Las extremidades superiores e inferiores son más delgadas en las mujeres, lo que además caracteriza la feminidad.

После того, как мы знаем, основные черты и различия между мужчинами и женщинами, когда вы можете начать создавать символы.

Обычно при составлении человеческое тело будет использовать голову, насколько это ведения остальной части тела.

Общая высота тела составляет восемь голов и три четверти. Отметить подразделения поможет привлечь остальные детали тела.

Передняя часть спины будет три головы и пойдет с одной линии на высоте плеча к лобковой дуги.

Длина шея возводить равна от четверти до половины головы.

El рука, две головы и три четверти из которых, изложенные в плечо, чтобы руки сустава. Также, la línea del ombligo coincide casi exactamente con el codo.

La mano medirá, entonces, tres cuartos de cabeza.

La pierna tendrá cuatro cabezas de longitud e irá desde la altura de la articulación de la mano hasta la articulación del pie. La línea media de estas cuatro divisiones coincidirá con la rodilla. El pie será aproximadamente un cuarto de cabeza.

В конце концов, la mano, como vimos, mide tres cuartos de cabeza, la equivalencia a la distancia existente entre la barbilla y el nacimiento del pelo.

En cuanto a la parte posterior del torso (espalda), la medida es tres cabezas y media de longitud, partiendo de una línea a la altura de los hombros, hasta debajo de los glúteos.

Ссылки: http://www.deseoaprender.com/