PIZiadas GRÁFICAS

PIZiadas GRÁFICAS

Мой мир дюйма.

Нуэва-де-версии Blender (2.72)

смеситель 2.72 thumbFiel a su costumbre, el equipo de desarrolladores de Смеситель nos ofrecen una nueva versión de la conocida suite de creación de animaciones digitales. Se ha añadido, como es costumbre, una página dedicada a la descarga y a mostrar las nuevas características de esta versión.

Junto a la mejora e implementación de nuevas funcionalidades en el motor de render “Циклы”, se sigue evolucionando en la creación de un interface de usuario cada vez más amigables y contextual.

El modelado sigue creciendo en prestaciones y herramientas, especialmente en herramientas para cortar superficies y redondear aristas.

Otras muchas funciones se han optimizado a la vez que se corregían los naturales errores (ошибки) de las anteriores versiones.

Cada versión tiene asociada una imagen conocida como “Начальный экран” en la que además de representar alguno de los avances más significativos de esa versión, соответствующий номер и подпись или ID вводится сборник. En este caso ha sido creada por Mike PanCaptura де Pantalla 2014-09-26 в стиле(с) 16.41.25

Собираетесь ли вы долго ждать, чтобы скачать? Yo no puedo esperar y siempre pruebo las versiones en desarrollo.