PIZiadas圖形

PIZiadas圖形

我的世界是英寸.

再見 ! 我也很高興.

此條目,我誠摯的祝福: 祝你說再見. 他們一直 6 激烈的幾個月中,我學會了很多, 在這裡相識這作為動態和引人入勝的環境.
我的頭像一直是我最心愛的作品之一: 荷馬, 從我有特殊的感情我鄰居的狗. Un avatar que ha querido primar el contenido de los trabajos que he colgado en este blog, a costa de sacrificar mi identidad digital.

Hace unos meses, en una agradable conversación con Paco Piniella me decía:
Joju, tu no quieres visibilidad ¿verdad?”
“不, paco, yo lo que quiero es diseminar conocimiento” -le respondía-

Esta aventura me ha permitido mucho más, he experimentado con mis alumnos (mi verdadera vocación) pero a su vez me ha permitido interactuar con multitud de personas a las que reconozco su gran valía y de las que, repito, me llevo un grato recuerdo y unas profundas enseñanzas.

Quiero cerrar esta etapa, por motivos personales, presentandome al desnudo mediante una simple foto. Mi avatar no es una careta en la que me refugie, es simplemente un mono de trabajo que me ha servido durante estos intensos meses.

Este soy yo:

Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, subdirector del departamento de Vehículos Aeroespaciales, coordinador de Expresión gráfica del instituto de Ciencias de la Educación (ICE) para los Masters de formación de profesorado de enseñanza media, coordinador del grupo de innovación educativa “可視化圖形集團” (VGA) …和, fundamentalmente, un profesor con vocación.

La vida nos conduce por diferentes derroteros, nos agita y nos empuja en nuevas direcciones. Hoy os traslado esta situación con cariño y agradecimiento.

Ceso mi actividad social en Bitacoras aunque mantendré una cierta dinámica en el blog para culminar la experiencia de innovación educativa en la que me encuentro inmerso con los alumnos de la escuela. No segregaré los contenidos.

Progresivamente migraré el otro blog, repitiendo (copiando) las entradas para aunar los contenidos en este espacio, antes de dar de baja mi registro.

Gracias a todos por vuestros comentarios y las visitas durante estos apasionantes meses. (me faltan adjetivos)

Hoy cierro una etapa de mi vida.

再見 ! 我也很高興.

joju (何塞·胡安·阿利亞加Maraver)