PIZiadas圖形

PIZiadas圖形

我的世界是英寸.

編輯節點: 變流器: RGBA [混合器]

Entre los filtros de color que disponemos en el 編輯節點 攪拌機, 我們可以找到一個 “Filtro RGB” 我們分離出的三個主要頻道color.que數字格式中使用的相同名稱的圖像轉換成.

我們可以看到,在本例中,用不同的顏色的圖像如何被分解為每個顏色通道. 白色是所有顏色的總和, 然後在所有的情況下也有組件.

La primera imagen es la original, cada una de las tres restantes es una de las componentes. Cuando hay componente del color seleccionado, el resultado es una imagen blanca, cuando no la hay, el resultado es una imagen negra. Los tonos grises indican que hay componente en mayor o menor medida.

Imagen original

原圖

Filtro Red

Filtro Red

Filtro Green
Filtro Green

Filtro Blue

Filtro Blue

El filtro ´conectará su entrada a una imagen, obteniendo cuatro canales de salida, los tres canales de color y uno adicional de 透明度 (canal alfa).

添加>轉換器->Separate RGBA

Aplicaremos estos filtros a una imagen compleja para ver su efecto.

En el ejemplo, la imagen se ha descompuesto en los colores primarios mediante el filtro RGB. A continuación hemos sumado de nuevo esos canales pero invirtiendo dos de ellos, azul y verde, mediante el filtro opuestoCombine RGBA”.

添加>轉換器->Combine RGBA

El resultado es que lo que antes era verde, ha pasado a ser azul, y lo que era azul, ahora es verde. El color rojo se mantiene.

El resultado se puede apreciar en las siguientes imágenes, la inversión de los colores de fondo y del colibrí es destacada, mientras que los elementos de color rojo permanecen con una tonalidad similar. Lógicamente los colores secundarios, como el amarillo, sufren una transformación (violetas). Este efecto sobre los secundarios se podría limitar con el uso de mascaras.

原圖

Imagen modificada

Imagen del colibrí ColibrGiuseppe Albergo

教程攪拌機