PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

"Todo Dibujo: Curiosidades geométricas y visuales" [Blogs experimentales]

Os presento otro de los “Blogs educativos” que participan en la experiencia de innovación educativa que se desarrolla en la EUITA.

La elección del nombre referencia el nombre común de la asignatura, “dibujo”, que no su designación oficial “Expresión Gráfica”, indicando una proximidad hacia ésta. La combinación con la palabra “Todo”, que podemos entender como “exclusivamente” nos indica la orientación clara del blog hacia los contenidos cursados.

El diseño del “avatar” representativo del grupo de trabajo, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas diez aportaciones al blog, es una composición de diferentes aeronaves junto con el nombre identificativo del grupo.

Os dejo una vez más la páginas seleccionada (embebida) y el correspondiente enlace al blog para contribuir a la diseminación de la experiencia de innovación educativa y por supuesto a la promoción de los alumnos participantes.

Podeis participar haciéndoles comentarios a sus entradas, dando vuestra opinión y motivando su trabajo. Cada día me sorprenden con nuevas e interesantes aportaciones al área de conocimiento. En este caso nos presentan un reto intelectual, como curiosidad ¿Estaremos a la altura?

¿Qué os parece éste blog?

Relacionados
Blogs experimentales: Empezando una experiencia de uso educativo de los blogs
Página principal de la experiencia