PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Emission RGB [ Wallpaper ] [ Blender ]

emission_thumbNueva imagen para ser usada como fondo de escritorio en nuestro ordenador (Wallpaper), con un motivo geométrico minimalista, que ha sido generada en Blender con el motor de renderizado Cycles. Se han utilizado materiales difusos (Difusse) para las diferentes superficies, y otro de carácter emisivo, que puede simular el efecto de luz incandescente, para las zonas de color RGB.

Una composición geométrica con colores básicos que permite observar el comportamiento de la luz al mezclarse (aditivamente) sobre las superficies de la escena, siendo la única iluminación con posición fija la que se produce en los puntos emisivos RGB, a la que se añade una iluminación global de la escena con un color blanco puro.

Incandescence is the emission of light (visible electromagnetic radiation) from a hot body as a result of its temperature. The term derives from the Latin verb incandescere, to glow white.
Incandescence is a special case of thermal radiation. Incandescence usually refers specifically to visible light, while thermal radiation refers also to infrared or any other electromagnetic radiation. (W)

La imagen se encuentra en alta resolución (1280 x 1024) pulsando con el ratón sobre la imagen central.

emission_low