PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

ROSA [ حيوية ]

روز الرسوم متحركة قصيرة من خيسوس Orellana رائعة “تحت الأرض” أنه يذكرنا ببعض الرسوم الهزلية بالعمر 80´s.

فإنه يستخدم جماليات “مصفوفة” القليل من البيئات المتناقضة التي تخلق جو كثيف, مخيف تقريبا, para desarrollar un argumento en el que un cyborg debe luchar para sobrevivir.

Una interesante propuesta audiovisual que puede convertirse en poco tiempo en una super-producción del séptimo arte.

ROSA es un cortometraje de animación situado en un mundo post-apocalíptico donde toda vida natural ha desaparecido. Entre la destrucción despierta Rosa, cyborg parte del proyecto Kernel, el ultimo intento de la raza humana para salvar el ecosistema terrestre. Rosa pronto descubrirá que no es el único ente que ha despertado y deberá luchar por su supervivencia. El corto fue creado íntegramente por el joven autor de novelas gráficas Jesús Orellana sin presupuesto durante un año. Desde su premiere mundial en el festival de cine de Seattle, ROSA ha sido selección oficial en festivales de todo el mundo como Screamfest, Toronto After Dark, Anima Mundi o Los Angeles Shorts Film Festival. En octubre ROSA fue proyectado durante la ceremonia de inauguración del festival de Sitges, considerado el mejor festival del mundo especializado en genero fantástico.

Tras su exitoso paso por festivales, el corto ha atraído la atención de las mayores agencias de talentos y productores Hollywoodienses. 20th Century Fox adaptará a largometraje de imagen real ROSA, que dirigirá el propio Jesús Orellana. La pelicula será producida por Simon Kinberg de Genre Films, junto a Scott Glassgold & Raymond Brothers de I Am Entertainment. El guión estará basada en una historia original de Jesús Orellana que expandirá el cortometraje original. (ROSA)

Rosa en VIMEO

Blog ROSA

الرسوم المتحركة الفيديو
videos