PIZiadas الرسم

PIZiadas الرسم

بلدي العالم هو فيه..

النسخة الجديدة من خلاط (2.72)

المولف 2.72 الإبهامFiel a su costumbre, el equipo de desarrolladores de المولف nos ofrecen una nueva versión de la conocida suite de creación de animaciones digitales. Se ha añadido, como es costumbre, و página dedicada a la descarga y a mostrar las nuevas características de esta versión.

Junto a la mejora e implementación de nuevas funcionalidades en el motor de render “دورات”, se sigue evolucionando en la creación de un interface de usuario cada vez más amigables y contextual.

El modelado sigue creciendo en prestaciones y herramientas, especialmente en herramientas para cortar superficies y redondear aristas.

Otras muchas funciones se han optimizado a la vez que se corregían los naturales errores (البق) de las anteriores versiones.

Cada versión tiene asociada una imagen conocida como “شاشة البداية” en la que además de representar alguno de los avances más significativos de esa versión, يتم إدخال الرقم والتوقيع أو معرف المرتبطة تجميع. En este caso ha sido creada por Mike Panلقطة 2014-09-26 a la(ق) 16.41.25

انت ذاهب الى الانتظار طويلا لتحميل? Yo no puedo esperar y siempre pruebo las versiones en desarrollo.