Graphic PIZiadas

Graphic PIZiadas

Meine Welt ist in..

"Hicks Geometrie: Die platonischen Körper" [Blogs experimentales]

logo catetosIch stelle eine andere Educational Blogs” die Teilnahme an der experiencia Innovation des Bildungswesens, die nimmt Platz der EUITA.

Die elección del nombre asocia los lados de un triángulo pitagórico (Hicks), nämlich, ein rechtwinkliges Dreieck, mit der Bestandteile der Gruppe. El doble sentido de la palabra “Hicks”, que puede significar tanto un elemento geométrico como una personade pueblo” (normalmente y equivocadamente considerada poco culta) puede hacer referencia a su condición de “Schule” y por tantodesconocedoresde la materia objeto de estudio. Un rasgo de humildad y/o de humor.

El diseño die “avatar” representativo del grupo de trabajo, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas ocho aportaciones al blog, es una figura clásica de la geometría, ein rechtwinkliges Dreieck. Es curioso ver la regularidad de la forma obtenida a partir de un cuadrado dividido por la diagonal, de forma que ambos catetos tienen igual longitud: ¿Un mensaje de igualdad y equilíbrio de los miembros del grupo?.

Sie haben-Seite und der Link zum Blog eingebettet. (ya conocemos el formato utilizado en otras ocasiones) für die Verbreitung der Erfahrung Innovation des Bildungswesens und die Förderung der teilnehmenden Schüler.

Podeis participar haciéndoles comentarios a sus entradas, dando vuestra opinión y motivando su trabajo. Ich glaube, dass wir machen können, ohne Verlust der wissenschaftliche Exaktheit, ein viel umfassenderes Bild der Geometrie und seine Möglichkeiten. En este caso nos presentan un tema de geometría del espacio, con la presentación de los poliedros regulares, base de la construcción de estructuras basadas en barras y/o tirantes. El movimiento de las imágenes permite su comprensión tridimensional

¿Qué os parece éste blog?

Bezug
Blogs experimentales: Starten einer Erfahrung der pädagogischen Nutzung von Blogs
Página principal de la experiencia